Instalación Profesional de Mallas
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Lada sin Costo:
01 800 123 6161
Teléfono:
(322) 221 6161
Ventas y Cotizaciones:
vallarta@paniaguaalambrados.com

Matriz Paniagua

Grupo Paniagua, con más de 45 años de experiencia y consolidada como la empresa líder de Seguridad Perimetral en toda la Republica Mexicana.

Nuestra Matriz y centro de operaciones principal se ubica en la ciudad de Guadalajara Jalisco, donde se encuentra nuestro Laboratorio de productos y nuestros Ingenieros especializados que día con día logran desarrollar soluciones integrales en cercas perimetrales, esto con el fin de satisfacer las necesidades de seguridad perimetral en cualquier lugar del Pais.

oficinas_paniagua_vallarta_alambrados

Nuestro respaldo como Grupo de empresas se caracteriza por trabajar tres compañías en conjunto: Paniagua Alambrados, ElectroCercas y MallaAcero. Cada una de ellas ofrece distintas soluciones en seguridad perimetral. Gracias a nuestra cartera de clientes satisfechos Grupo Paniagua se ha logrado posicionar como una empresa Líder del mercado, así mismo como empresas socialmente responsables.

instalador_alambrado_paniagua_vallarta

Somos miembros de la Camara de Comercio de Guadalajara y Miembro de la Cámara de la Industria Metálica de Jalisco, así mismo distribuidor exclusivo en México de la marca Euro Panel.

camara_de_comercio_paniagua camara_industria_metalica

Contamos con socios estratégicos y proveedores que nos respaldan con materias primas certificadas, materiales resistentes y alta durabilidad. Desde Nuestra Matriz en Guadalajara nos podemos desplazar hacia cualquier cualquier punto de México. Con capacidad desarrollar cualquier proyecto de seguridad primetral, implementando soluciones a la medida, proyectos pequeños hasta desarrollos de gran escala.

Nuestros principales productos:

Alambrados:

Cercas Electrificadas:

  • Energizador potente y de bajo consumo eléctrico
  • Instalaciones estéticas y seguras.

Rejas de Acero:

Grupo Paniagua con Matriz en Guadalajara cuenta con un servicio a cliente especializado, expertos en seguridad perimetral listos para escucharle y atender su necesidad, desde cualquier punto de México usted se puede comunicar al Teléfono: 01 800 123 6161 Lada sin Costo. Estamos seguros que podremos ofrecer una solución con el mejor precio del mercado, Garantizado.