Instalación Profesional de Mallas
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Lada sin Costo:
01 800 123 6161
Teléfono:
(322) 221 6161
Ventas y Cotizaciones:
vallarta@paniaguaalambrados.com

Historia

historia_paniagua

Desde hace más de 40 años en Guadalajara Andrés, Enrique, Alejandro y Sotero Paniagua, hermanos todos, instaladores de alambrados, han sido obreros y heredaron a sus hijos la honestidad, así como sus conocimientos y experiencias en la colocación de cercas.

Los miembros de la Segunda Generación de Instaladores de Alambrados, reunieron todas esas vivencias y juntos con los mejores trabajadores de mallas fundaron en el mes de marzo del año de 1998, Paniagua Alambrados, una empresa familiar 100% mexicana.

Empresa Líder en México en Seguridad Perimetrales.

Actualmente

actual_paniagua
Actualmente Grupo Paniagua tiene una presencia solida en Puerto Vallarta Jalisco y toda la Riviera Nayarit.

Con Técnicos instaladores profesionales y con el soporte de nuestra Matriz en Guadalajara, Jalisco.

Con este inicio de operaciones Paniagua Alambrados se consolida en toda la Republica Mexicana como la Empresa Líder en la instalación de Cercas Perimetrales.

CERTIFICADOS
camara_de_comercio_paniagua

Miembro de la Cámara de Comercio de Guadalajara

camara_industria_metalica

Miembro de la Cámara de la Industria Metálica de Jalisco

Misión y Visión

mision01Misión: Ser la empresa que fabrica e instala las mejores protecciones perimetrales para tranquilidad, beneficio y seguridad de nuestros clientes.
Visión: Ser la empresa que brinda el mejor servicio de seguridad perimetral en todo México.
Política de Calidad: Todos los que laboramos en Paniagua Alambrados nos comprometemos con la calidad de nuestro trabajo.
Garantía y Satisfacción: Grupo Paniagua ofrece garantía de cada uno de sus trabajos así como un servicio a cliente de alto nivel.
Lideres en México:Nuestros servicios y productos tienen cobertura en toda la Republica Mexicana, somos una empresa lista para ofrecer cualquier protección en Alambrados, Cercas y Mallas, siempre con los mejores precios, calidad y servicio al cliente. SATISFACCIÓN TOTAL.
Instalación Profesional de Alambrados
Protección Total Perimetral.

¿Por qué Preferirnos?

por01Materiales Certificados: Siempre contamos con material en existencia. Trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional, nuestros materiales cuentan con certificación de calidad nunca compramos materiales con defecto o de segunda clase.
por02Mano de Obra Calificada: Nuestros técnicos instaladores cuentan con capacitación así como actualizaciones constantes.Tenemos sistemas de comunicación oportunos, uniformes y equipo de seguridad para brindarle un buen servicio.
por03Equipo de Transporte Nuevo: Equipo de transporte nuevo con sistemas GPS para brindarle un servicio eficiente y oportuno, unidades rotuladas e identificables.


por04Entrega Puntual: Contamos con una gran cantidad de técnicos instaladores los suficientes para entregar a tiempo cualquier trabajo.

por05Garantía: Nuestros alambrados, cercas electrificadas y rejas cuentan con garantía por escrito.